Acusan de asesinato a la hija del actor Tony Bravo

Por asesinar a su novio, María Eli­zabeth, hija del actor Tony Bravo, fue detenida el domingo en la co­lonia Cipreses de Mayorazgo, en Puebla. Al ser descubierta por las autoridades, María intentó lanzar­se por la ventana debido a una cri­sis nerviosa.

Vecinos del inmueble, ubica­do en la calle 95 Poniente y 25 Sur, aseguraron que escucharon gritos provenientes del departa­mento; lo anterior fue catalogado como una pelea entre la pareja. Los agentes informaron que Ma­ría Elizabeth tenía lesiones en los brazos y la cara, así lo dio a cono­cer Milenio.

Se defendió

La hija de Tony Bravo, quien es ac­triz de Televisa, afirmó que su pa­reja la había agredido físicamente durante una discusión que tuvie­ron, en la cual su novio aseveró que violaría a sus hijas y después la mataría. Una de las teorías es que el hecho ocurrió por celos.

“Refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental iden­tificado como Vicente ‘N’, por lo que fue asegurada para preservar su integridad, ya que incluso ame­nazaba con lanzarse de una altura considerable”, confirmó la Fisca­lía de Puebla a través de un comu­nicado de prensa.

Las autoridades locales dieron a conocer que María Elizabeth tie­ne 44 años de edad; ella aseguró trabajar, desde 1987 hasta la fecha, como actriz en Televisa, aunque no se conoce en qué proyecto.