Acusan de estafadora a mujer que fue'abandonada' en Sonora

México.-La víspera se dio a conocer la historia de una mujer a la que su hija le había robado el dinero para luego abandonarla en la Central de Autobuses de Hermosillo, Sonora, sin embrago, en redes sociales usuarios aseguran que la mujer es una estafadora.

Según lo reportado, la mujer salió el pasado sábado del municipio de El Fuerte, acompañada de su hija de 15 años, rumbo a Mexicali, Baja California, en donde unos familiares le ayudaría para tratar el problema de la vista que presenta.

Sin embargo, cuando se encontraba en la central de autobuses, su hija le dijo que le ayudaría con su bolsa, mientras que ella se quedó dormida unos minutos.

Al despertar, ya no la encontró, e indicó que en la bolsa que llevaba tenía todos sus documentos, así como el dinero que cargaba para el viaje y para su tratamiento de la vista.

Nota recomendada: 'Es un horror', dice Muñoz Ledo sobre reducción de flujo migratorio

Ante esto, los internautas indicaron que la mujer ha dicho distintas versiones sobre su situación, en diferentes partes del país para obtener dinero.

Incluso algunos aseguraron que se dedica a estafar de esa manera a las personas desde el 2016, pues según dicen, es su esposo quien necesita el dinero debido a que está enfermo.

ACV