Acusan a payasos de secuestrar a dos jovencitas durante bautizo en Iztapalapa

Ciudad de México.- Familiares de dos jovencitas de 14 y 16 años, que presuntamente fueron secuestradas por dos hombres vestidos de payasos en la celebración de un bautizo en Iztapalapa, exigen a las autoridades que se investigue este caso. 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas del pasado sábado 28 de septiembre, cuando las menores Olga Nahomi y Kelly Tamara cuando los sujetos contratados para amenizar el festejo salieron y, supuestamente, las raptaron. 

Los padres de las jóvenes presumen que fueron los payasos quienes se las llevaron porque a partir de ese momento ya no las volvieron a ver. 

Aunque los denunciantes aseguran que ya fue abierta una carpeta de investigación por estos hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acusan a las autoridades de no realizar acciones para dar con el paradero de las menores. 

Además, informaron que el servicio de animación fue ofrecido en el Mercado La Merced y el contrato se hizo por teléfono. Advirtieron que tras lo ocurrido el sábado, la página de Internet con la que contaban estos payasos ya no está disponible. 

Ante la desesperación, al cumplirse más de 48 horas de la desaparición de Olga Nahomi y Kelly Tamara, familiares y vecinos decidieron bloquear los carriles centrales de Anillo Periférico y Canal de San Juan, al cruce con la calle Sur 12, en la colonia Agrícola Oriental para exigir que se investiguen los hechos.