Adal Ramones se va a TV Azteca; conducirá “La Academia”

Por Maricela de la Cruz

Después de varios años de ausencia en la televisión, Adal Ramones estará de regreso en la pantalla chica; sin embargo, en esta ocasión será en TV Azteca, ya que este día se anunció que será el encargado de conducir la nueva emisión de “La Academia”.

“No podía dormir de emoción. A veces uno se queda en una zona de confort, muchos años, y creo yo que necesitaba un cambio, un aire fresco. Hace tres años que no soy empleado de Televisa, no es culpa de ellos, yo creo que fue de ambas partes”, afirmó Ramones en conferencia de prensa.

El conductor confesó que hace dos semanas le hicieron la propuesta de participar en el reality show de canto; afirmó que la disposición que ha tenido la empresa del Ajusco le ha asombrado, por lo que está emocionado con cambiar de televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Cannes estrena copia restaurada de la cinta "2001. Odisea del Espacio"

“Hace dos semanas platicamos y me soltaron la bomba de que era “La Academia”; no es cualquier cosa, es la joya de la corona. A mí lo que sorprendió es la disposición que han tenido”, expresó.

Respecto a sus compromisos laborales en teatro, aseguró que no tendrá ningún problema, ya que dejó claro que ahora tendrá los domingos ocupados porque su prioridad es “La Academia”.

“Soy muy comprometido y espero estar a la altura de La Academia; en estos 25 años es el momento en mi vida de decir necesito un cambio”, aseveró.

MDR