Adam Levine desea que su música quede en la historia del Super Bowl

Estados Unidos.- Una de las bandas más emblemáticas de USA estará en el medio tiempo del Super Bowl LIII de la NFL.

El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, confesó que la decisión de presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl no la tomó con facilidad, y a su vez agregó que lo estuvo pensando mucho tiempo por todo lo que representa.

"Nadie pensó más al respecto que yo. Nadie puso más cabeza y corazón en esto (la decisión) que yo. Hablé con muchas personas, pero lo más importante es que me aislé de todo el ruido, me escuché a mí mismo y tomé una decisión sobre cómo me sentía.

Adam Levine

Aunado a ello el cantante de 39 años de edad, también relató que su presentación en la gran final de la NFL será un mensaje.

 "Creo que queríamos asegurarnos de que pudiéramos hablar una vez más a través de la música ... una vez que procesamos estas cosas, tuvimos que mirar hacia adentro e introspección y pensé: '¿Cuál es mi mejor herramienta, sabes? ¿Qué es lo que puedo usar para expresarme? ¿La mejor manera para que la banda se exprese, y cómo lo vamos a hacer este año? ¿Qué le debemos a la gente?", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#REDPILLBLUESTOUR EUROPE TICKETS ON SALE NOW!  @bootswallace 

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Tras la polémica que se dio desde hace unos meses, cuando, en solidaridad con el jugador de la NFL Colin Kaepernick, estrellas como Rihanna rechazaron participar en el show del Súper Tazón, el vocalista tuvo que consultarlo con muchas personas para que pudiera definir su postura acerca del Super Bowl.

OBS