Adam Thielen extiende su contrato con los Vikingos de Minnesota

El receptor Adam Thielen y Vikingos de Minnesota llegaron a una extensión de contrato por cuatro años a cambio de 64 millones de dólares, de los cuales 35 son garantizados.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y la franquicia confirmaron la noticia en sus sitios en línea. El nuevo contrato de Thielen podría alcanzar un valor máximo de 73 millones a base de bonos.

Adam Thielen

El egresado de la Universidad Estatal de Minnesota entrará a su sexta temporada en la Liga y fue elegido al Tazón de los Profesionales en 2017 y 2018.

En la campaña pasada tuvo 113 recepciones -tercera cifra más alta en la historia del equipo- para mil 373 yardas y nueve anotaciones. Éstos son los mejores números de su carrera. Además, se convirtió en el primer jugador que logra ocho partidos seguidos con 100 o más yardas para comenzar la temporada.

Minnesota tiene asegurado a largo plazo a sus dos receptores principales, ya que previo al comienzo de la campaña anterior extendieron al receptor Stefon Diggs por cinco años. Mientras que su mariscal de campo Kirk Cousins aún tiene contrato por dos.

Notimex