Adelanta “El Bronco” que su gobierno regalará oportunidades y no despensas

México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, adelantó que, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, su administración no regalará despensas a los ciudadanos, sino que en lugar de eso, dará oportunidades para poder crecer.

"Si yo soy Presidente, si gano, mis planes son apoyar a los micro y pequeños negocios en lugar de estar repartiendo dinero y regalando despensas. La idea es que los microempresarios tengan un mejor lugar para trabajar y puedan ganarse su dinero para que no dependan del gobierno. En lugar de estar regalando recursos lo que se debe hacer es estar potenciando al trabajador", aseveró.

Desde que el gobernador con licencia por el estado de Nuevo León arrancó de manera oficial su campaña presidencial, informó que esta basaría su fuerza a través de redes sociales, por lo que mediante su cuenta oficial de Twitter, el aspirante a la Silla Presidencial publicó un video en donde se le observa visitando un puesto de comida, al tiempo de ofrecer a quienes se dedican a este tipo de comercio la ayuda que necesitan.

"En vez de regalar el dinero, hay que potenciar al que trabaja. Por eso digo que al trabajar TODO y al huevón NADA. Si estás de acuerdo, RT", escribió.

Mediante el mismo medio, el presidenciable ha recordado a aquellos que apoyan su proyecto de nación la forma en la que pueden efectuar donaciones que serán utilizadas en este proceso electoral, pues así como lo hizo la excandidata independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, renunció al recurso público ofrecido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

MBL