Adidas da a conocer el uniforme de visitante de la Juventus

Ciudad de México.- Adidas Football presentó el nuevo jersey de visitante que ocupará la Juventus durante la temporada 2018/19.

El segundo uniforme de la ‘Juve’ presenta un diseño en color arena pastel con rasgos exclusivos que lo hacen adecuado tanto para ir al estadio como para salir a la calle.

Con el nuevo modelo reformulado y mejorado, le brinda un nuevo perfil al jersey, además de asegurar un confort máximo. Otra de las características que lucen más es el elegante cuello de botón, el cual hace referencia al clásico pasado de uno de los equipos más icónicos de Europa.

Los bordes de las mangas en la playera también están acentuados con el icónico Bianconeri (franjas blancas y negras) del club; de una manera sutil y contemporánea, a la vez que resalta la historia del club y hace referencia a su antiguo sobrenombre.

Francesca Venturini, diseñadora del Jersey, a su punto de opinión “al trabajar con Juventus, la historia del club nos sirve como inspiración y ambición. Nuestra meta es tomar icónicos elementos de diseño asociados al club e inyectarlos a una playera con un estilo contemporáneo”, confesó.

El nuevo uniforme ya está disponible a partir de hoy en la tienda en línea de la Juventus, así como en los establecimientos de adidas y en el portal www.adidas.mx

OBS