Adidas revela el balón de la Champions League para la temporada 2018/19

Ciudad de México.- A escasos días de que inicie el torneo más importante de clubes en Europa, se reveló el modelo del balón que rodará en el certamen europeo.

Adidas Football mostró el nuevo balón oficial que será utilizado para la UEFA Champions League 2018/19. Este nuevo modelo resalta porque los colores han sido invertidos con estrellas blancas y detalles azules innovadores.

En el nuevo esférico destacan las icónicas estrellas de la UEFA Champions League. Las estrellas en blanco contrastan con gráficos azules que cubren el resto del balón. Este color está basado en el azul oficial de la UEFA Champions League. Las estrellas tienen un acabado brilloso, resaltándolas aún más contra el terminado mate de los paneles hexagonales azules.

El balón presenta la tecnología más reciente de Adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan demostrar su mejor nivel durante el torneo, la cual cuenta con una capa de textura exterior, la cual ofrece una adherencia segura y un completo control, mientras que los paneles de estrella térmicamente sellados, proveen una superficie impecable para obtener un primer contacto mejorado. 

El nuevo balón oficial de adidas Football para la UEFA Champions será usado durante la fase de grupos, que inician el martes 18 de septiembre, y está a la venta a partir de hoy en tiendas adidas y www.adidas.mx/futbol​.

OBS