Admite Amieva que la atención a damnificados no fue la mejor

Ciudad de México.-  La atención brindada a los damnificados no ha sido la mejor, ni los esquemas de seguimientos fueron tan eficientes, admitió el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

En ese sentido, indicó que ya pidió a los titulares de las secretarias que informen con detalle el estado de los recursos económicos así como de los proyectos ejecutivos.

En tanto, contó que ya dio indicaciones a la Secretaria de Finanzas para que el recurso se entregue a las áreas correspondientes para poder ejercerse y se comience con la financiación de los proyectos ejecutivos.

Por otra parte, el mandatario capitalino indicó que ya se cuentan con los recursos económicos para la construcción de los edificios y predios que tienen proyectos ejecutivos, precisó que solamente falta que los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, decidan quién llevará a cabo los proyectos.

“El recurso para iniciar la financiación de los proyectos ejecutivos, ya se tiene; lo único que se requiere y estamos acompañando que todas y todos los que han sido afectados seleccionen quién les va a hacer su proyecto ejecutivo y que se vaya a acompañando”, manifestó.

msc