Adolescente logra escapar de un intento de secuestro en Ecatepec

Estado de México.-Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una niña de 14 años de edad logra escapar de un intento de secuestro en la colonia La Pradera, en Ecatepec.

En las imágenes se observa a la menor caminando por una calle a plena luz del día, frente a una unidad habitacional, cuando un automóvil Mazda 6 negro disminuye la velocidad de forma repentina hasta frenar.

La adolescente se percata de inmediato de la situación por lo que comienza a correr en sentido contrario al tránsito del vehículo, del cual, instantes después de frenarse, bajan un par de sujetos.

Para cuando los hombres intentan acercarse a la menor, ella ya está a varios metros de distancia por lo que estos, suben nuevamente al automotor y esperan allí algunos momentos, para luego, retirarse de la zona.

Además, en el material audiovisual, que fue difundido se escucha a una mujer, quien aparentemente es la madre de la víctima, mencionar: “¿te das cuenta hija?” y mientras la imagen corre, agrega “pero reacciones hija, porque si no”.

En su cuenta de Twitter el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (C5) Estado de México informó que el video ya fue canalizado para su seguimiento.

acv