Adolescente mata a su novia de 11 años de 32 puñaladas; lo apodan “El demonio”

Hace aproximadamente un año, en la ciudad de Monclova, Coahuila, un menor de edad de 14 años identificado como Javier “N”,  asesinó a su novia Diana, de 11 años, de 32 puñaladas. 

Tras ser detenido por las autoridades y encontrado culpable del asesinato por un juez, la madre del menor pidió que no lo encarcelaran y en su lugar fuera sentenciado a un centro de salud mental, lugar donde permaneció tres meses para después recibir una condena de tres años de arresto domiciliario. 

De acuerdo con el juez, el menor sólo estaría autorizado a salir de su hogar para asistir a la escuela y al centro de rehabilitación para atender de su adicción a las drogas.

No obstante, la semana pasada, diversos vecinos de la colonia Guadalupe Murguía, lugar donde vive “El demonio” denunciaron ante las autoridades que el menos asesino y drogadicto se encontraba fuera de su casa, posiblemente alcoholizado y bajo la influencia de las drogas. 

De inmediato, autoridades estatales acudieron al lugar para arrestar al menor, quien al percatarse de la policía sacó un arma blanca que traía con él y atacó a los oficiales. 

A pesar de todas sus conductas desviadas y antisociales , el menor ahora se encuentra libre y la Juez ordenó al Ministerio Público otorgarle medidas de protección, por las amenazas que ha recibido a través de las redes sociales.