Adolescentes roban vehículo y atropellan a tres mujeres, una falleció

La tarde de ayer, autoridades de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a dos jóvenes por robar y atropellar a tres mujeres.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se registraron en la esquina de las avenidas Fresno y Recursos Hidráulicos, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, cuando policías municipales auxiliaron a un hombre que había sido víctima de robo a mano armada por un joven de 17 años y una mujer de 20 años.

La víctima subió a la patrulla y los policías iniciaron la persecución del vehículo, los asaltantes se incorporaron a avenida Nacional, por lo que autoridades pidieron apoyo de más unidades.

Luego de varios minutos, el conductor del automóvil robado perdió el control del volante sobre la esquina de las avenidas Recursos Hidráulicos y Fresno y se impactándose de frente contra un poste y después con una tlapalería, donde estaban las tres mujeres, a las que arrolló.

Tras el impacto los dos dos jóvenes bajaron del automóvil para huir, aunque fueron alcanzados metros adelante.

Los presuntos culpables fueron identificados como Adriana Sabina “N”, quien llevaba en la cintura un revólver al parecer con el que amagaron al propietario del carro, por otro lado, el nombre del joven no fue revelado por ser menor de edad.

Al acudir paramédicos de Protección Civil de Ecatepec determinaron que una mujer, identificada como Isaura “N”, había fallecido en la escena, mientras que Fabiola “N” y Claudia “N”, una de ellas hija de la fallecida, sufrieron lesiones diversas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), por los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio.