Adolfo Ríos confesó que su primer amor es Pumas

Ciudad de México.-  El ex portero del América resaltó en una entrevista para Marca Claro lo que significa el Club Universidad en su vida.

De cara al juego de ida entre América y Pumas en las semifinales de la Liga MX, Adolfo Ríos, aseveró en entrevista que los felinos fueron su primer amor. "Estuve seis años en Pumas, me dio la oportunidad para debutar en primera división, podríamos decir que mi primer amor en el futbol y ese amor no se olvida nunca”, detalló el ex futbolista.

Adolfo Ríos confesó

Al ser cuestionado sobre cómo llegó al Club América, Ríos sentenció que fue un cambio que no se lo esperaba, que se dio de un día para otro. “Nunca pasó por mi mente llegar (a América). Cuando llego a Pumas lo más importante era ganarle a América, y eso lo sabe uno perfectamente. La forma en cómo llegué a América fue de un día para otro, literalmente. Fui a entrenar y me dijeron ya no te vistas que mañana te tienes que presentar en América, fue así como yo llegué al América", detalló el ex cancerbero americanista.

Por último, Adolfo Ríos reiteró que los azulcremas suele jugar las liguillas de diferente manera. “Yo creo que América es un equipo que en las finales, independientemente de cómo llegue, juega completamente diferente", culminó el ex directivo de Querétaro.

OBS