Adrián Aldrete no ve como un clásico enfrentar a Pumas

Ciudad de México.- El lateral de La Máquina sabe que enfrentar a Pumas es especial, pero no lo ve como un clásico.

El próximo sábado Cruz Azul recibirá a Pumas en la cancha del Estadio Azteca, pese a que ambos equipos pertenecen a la misma ciudad y son considerados grandes en el futbol mexicano, para los jugadores del cuadro de La Noria es un duelo especial, pero no lo ven con los mismos tintes cuando se enfrentan al América.

Adrián Aldrete

“Clásicos ya hay muchos. Es un partido importante y mediático, con aficiones muy importantes, son partidos especiales. Queremos ganarlo, vale tres puntos como otros partidos”, expresó en una conferencia de prensa Adrián Aldrete, jugador de Cruz Azul.

Actualmente La Máquina cuenta con 23 puntos y si el día de mañana logra derrotar a Pumas, alcanzaría la cifra de 26 unidades, lo suficiente para amarrar su pase a la liguilla, sin embargo, para el lateral izquierdo, uno de los objetivos de los cementeros es colocarse dentro de los primeros sitios del certamen.

“Estar en Cruz Azul te da muchas responsabilidades y una de ellas es clasificar en los primeros. La tarea es ir por los nueve puntos y estar en los primeros cuatro. Tenemos claro que queremos clasificar en los primeros lugares para recibir en casa, eso es lo más importante”, remató el nacido en Guadalajara, México.

OBs