Adrián Chávez ve a un Cruz Azul bajo de nivel para la final

Ciudad de México.- El ex portero del América confía en que las Águilas se levantarán con el título del Apertura 2018.

Para Adrián Chávez, quien marcó una época con América, no hay duda de que el cuadro de Coapa, ya que en sus últimos partidos el equipo ha demostrado que está llegando al tope de su capacidad a diferencia de Cruz Azul, el cual visualiza que en los últimos cotejos ha bajado su nivel futbolístico.   

“La diferencia que existe entre uno y otro equipo es que América está en la parte más alta, ha venido de menos a más y han alcanzado su mejor nivel en la Liguilla. Antes de que iniciara la fiesta grande, dije que la final sería uno contra dos, y quien llegara mejor enfilado a la final, sería campeón. América llega mejor enfilado y con menos presión, ellos no están tan presionados como Cruz Azul. Para las Águilas no ser campeón es un fracaso y para Cruz Azul, no ser campeón es un fracasote. Esa es la gran diferencia”, manifestó.

Adrián Chávez ve a un Cruz Azul

Bajo el mismo sentido, el cancerbero añadió que pese a que varios medios ya pon campeón a Cruz Azul, la realidad será otra. “Muchos ya ven a Cruz Azul campeón sin haber jugado la final. Incluso se ha hablado toda la temporada del Superlíder, de que ganaron la Copa, empezaron a hablar de que serían campeones de Liga también, hablaron de más. En este momento, creo que Cruz Azul ya dio todo; los equipos contra América, en Liga, llegan al máximo, y América en fase regular no está en su máximo, alcanza su plenitud en las Liguillas. Yo creo que esa es la diferencia hoy entre ambos”, explicó.

Por último, Chávez confesó que América será campeón por diferencia de dos goles. “Sin dudarlo creo es América. Es más, para mí habrá una diferencia de dos goles o más. No es aventurado ni por irle a América, sino por lo que han demostrado y lo que pueden hacer. América va a ser campeón por dos goles de diferencia”, finalizó.

OBS