Adrián Uribe no va al Mundial de Rusia

Debido a que hace tres semanas, Adrián Uribe se sometió a una cirugía por causa de una oclusión intestinal, que lo mantuvo en terapia intensiva, el comediante no podrá viajar al Mundial de Rusia 2018 para trabajar junto con el equipo de Televisa Deportes.

En entrevista con Javier Poza, Uribe aseguró que Ariel Miramontes, quien da vida a “Albertano” en “Nosotros los guapos” podría ser su remplazo en el espacio de comedia y entretenimiento que se tiene preparado para la justa deportiva.

Poza aprovecho la entrevista para informarle al público, vía Twitter, que el comediante recomendó a Miramontes para que ocupara su lugar.

Por su parte, el productor Guillermo del Bosque confirmó que "Albertano" se integra al equipo de Televisa. En entrevista con el mismo medio de comunicación aseguró:

"He estado platicando con Ariel, seguramente en estos días ya nos reuniremos para platicar personajes, lo que teníamos avanzado, ideas, y qué podemos hacer", afirmó Del Bosque

Informa su estado de salud

A través de las redes sociales, Uribe ha dado a conocer su estado de salud, la cual ha ido mejorando; debido a la cirugía que se sometió canceló junto con Omar Chaparro la temporada de “Imparables”, espectáculo que ambos actores llevaron a la Unión Americana.

“Lo único que está en nuestras manos es la actitud con la que afrontamos los problemas. Así que a sonreír y a disfrutar el milagro de la vida”, afirmó el comediante en su perfil personal de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce qué causó la ruptura de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco