Debido a una operación en el intestino, Adrián Uribe tiene 15 días internado en el hospital; su representante Nadir dio a conocer que es la tercera intervención del comediante debido a que presentó una oclusión intestinal, lo que se conoce como afección gastrointestinal, malestar que provoca un bloqueo en la digestión, en consecuencia los alimento se eliminan en el propio intestino.

En entrevista con Javier Poza, Nadir afirmó que a pesar de que presenta dolor en el abdomen, el comediante ya tiene mejor color y que su salud está progresando con el paso de los días.

“Le hicieron econografía y saliendo de esos exámenes le hicieron el lavado intestinal y está dormido desde ayer para que descanse y se relaje. (La intervención) se dio como resultado de una maniobra quirúrgica no bien realizada; le operaron una hernia hace años y le pusieron una malla metálica que se adhirió al intestino y es lo que ha provocado esto”, afirmó el representante de Uribe.

Detalló que hace dos semanas atrás, Adrián viajaba en motocicleta y fue cuando sintió el dolor, por lo que se dirigió al hospital y a partir de ese momento comenzó el proceso del internado y cirugía.

Hace algunas horas, Omar Chaparro, amigo y compañero de trabajo de Adrián, utilizó las redes sociales para mostrar su admiración y apoyo hacia el comediante. En un mensaje agradeció su amistad y compañerismo.

“Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano. Hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho”, afirmó Chaparro.

TAGS EN ESTA NOTA: