Adrien Brody protagonizará remake de "Jerusalem´s Lot"

Notimex

El actor ganador del Oscar, Adrien Brody, fue anunciado para protagonizar una nueva versión de la novela clásica de Stephen King, Jerusalem´s Lot, la cual comenzará a filmarse en la primavera de 2020 y estrenará en el otoño del mismo año.

 

“Esta serie es una reinvención intensa y absolutamente aterradora del horror gótico clásico”, dijo Michael Wright, presidente de Epix, empresa que se encargará de llevar la historia a la pantalla chica por tercera ocasión.

 

 

"No podemos esperar para trabajar con el equipo excepcional de Donald De Line (productor) y Jason y Peter Filardi (escritores), junto con nuestro fenomenal actor principal, Adrien Brody ... y, por supuesto, cuando se trata del horror, no hay nada mejor o más magistral que Stephen King. Estamos encantados de ser el hogar de este increíble espectáculo", continuó el empresario, de acuerdo a medios estadounidenses.

Ambientada en la década de 1850, Jerusalem´s Lot, sigue al capitán “Charles Boone”, quien, tras la muerte de su esposa, llevará a sus tres hijos a vivir a una antigua mansión en un pueblo llamado Preacher´s Corners, Maine. Pronto el protagonista deberá enfrentar los secretos más sórdidos de su familia, y pelear contra la oscuridad que los ha perseguido durante generaciones.

En 1979, la novela fue adaptada por primera vez para las pantallas por el cineasta Toobe Hooper, quien años antes había dirigido The Texas chain saw massacre, en una miniserie de dos episodios; en 2004, Stephen King, realizó el guion de una segunda miniserie, dirigida por Mikael Salomon; mientras que la versión de 2020 contará con 10 capítulos.

Cabe recordar que Adrien Brody ganó el Premio de la Academia por su interpretación del sobreviviente del Holocausto de la vida real, Wladislaw Szpilman en The Pianist, de Roman Polanski. Recientemente protagonizó la temporada cuatro de Peaky Blinders y pronto se le verá en la nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch.