Adulto mayor ayuda a robar en la Condesa

Una usuaria de Twitter alertó que en las colonias Condesa, Escandón y Del Valle, un adulto mayor suele operar con un grupo de delincuentes para robar.

El hombre de la tercera edad es quien llama la atención de las víctimas, primero finge sufrir un infarto para que alguien se acerque a prestarle ayuda, y después un grupo de infractores se acercan para arrebatar las pertenencias de la persona que intente asistir al anciano.

El martes pasado una usuaria de Twitter denunció en su red social que un adulto mayor simuló un infarto y cuando ella quiso ayudarlo llegaron varios hombres a intentar robarle sus pertenencias, la mujer quien iba con su bebé en brazos se percató de las intenciones y marcó de inmediato a la app 911 para pedir auxilio, por lo que, dijo, no se animaron a asaltarla.

El hombre es identificado como José Luis "N" y opera en las calles de Agrarismo y Benjamín Franklin en los límites de la colonia Escandón y Condesa.

La víctima alertó a los vecinos de colonias como Nápoles y Del Valle ya que se sabe que este grupo delictivo suele operar en esas zonas.