Afectaciones viales en la Ciudad de México

Ciudad de México.-  A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CMDX) informó sobre varias afectaciones que perturban el tránsito en la capital.

Debido a una manifestación se encuentra bloqueada la circulación en República de Brasil, del Centro Histórico capitalino, entre República de Cuba y República de Venezuela.

Asimismo, debido a la Fiesta de las Culturas Indígenas, que tiene lugar en el Zócalo de la CDMX, existen problemas de vialidad las calles aledañas.

Ante ello, la SSP recomendó usar Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier y Eje Central Lázaro Cárdenas, como alternativas viales.

En otro punto de la Ciudad de México, hay una protesta que afecta un carril de Avenida Insurgentes, dirección norte, a la altura de Eje 5 Sur.

Por otra parte, la Avenida Juárez se encuentra cerrada, desde Balderas, por un grupo de personas.

También te recordamos que esta tarde habrá eventos en el Estadio Azteca y en la Arena Ciudad de México, así que toma tus precauciones.

NJAR