Afectaciones viales por la toma de posesión de Sheinbaum

Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por afectación vial, este miércoles, en el Centro Histórico ante la ceremonia de toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como titular del Ejecutivo de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación capitalina publicó: “Considere, afectación vial en circuito Plaza de la Constitución ante la ceremonia de toma de poder de @Claudiashein”.

El Centro de Información Vial de la corporación capitalina precisó los puntos de afectación vehicular, en el Centro Histórico, durante el transcurso de la mañana: Congreso de la Ciudad de México, Teatro de la Ciudad, Zócalo capitalino y Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Por ello recomendó a los conductores como alternativas de circulación tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje 1 Oriente Circunvalación.

Está previsto que a las 11:00 horas, se lleve a cabo la ceremonia de toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acto al que asistirá el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

También se encuentra cerrada la circulación en tramos de las calles de Donceles y Allende, donde se ubica el Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, está afectada la circulación vehicular en Donceles, de Eje Central a República de Chile, y en Allende, de República de Cuba hasta Tacuba.

“Considere afectación vial en Congreso de la Ciudad de México ante la toma de protesta de #JefaDeGobierno, cerrada la circulación en Donceles de Eje Central a Rep. de Chile y Allende de Rep. de Cuba hasta Tacuba”, escribió el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

NOTIMEX