Afectados 60 metros cuadrados por incendio en Liverpool de Insurgentes [VIDEO]

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que el siniestro registrado en una tienda departamental de Plaza Galerías Insurgentes afectó un área de 60 metros cuadrados de la azotea, sin que hubiera personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendia Liverpool en Insurgentes

Será la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la que realice las investigaciones correspondientes para conocer las causas que originaron el incidente en la sucursal de Liverpool, ubicada en avenida Insurgentes y Eje 7 Sur Félix Cuevas, concluyó el funcionario.

Por separado, la cadena departamental informó que el incendio ocurrido en su sucursal Insurgentes se originó presuntamente en una de las bodegas de la azotea, el cual fue controlado y apagado, sin que se registraran lesionados.

En un comunicado, la empresa indicó que por el momento la tienda permanecerá cerrada hasta realizar una evaluación completa que garantice el estado óptimo de todas las instalaciones y existan las condiciones de seguridad para sus clientes.

Asimismo destacó que gracias a la activación adecuada de las brigadas y los protocolos de emergencia de la tienda y a la oportuna intervención de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, no se registraron lesionados.