Agarran a "robachicos" en Miguel Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que derivado de las pruebas presentadas, se confirmó la sentencia de siete años, seis meses de cárcel a un hombre,como probable participante en la sustracción ilegal de un menor de cuatro años, cometido en la delegación Miguel Hidalgo.

Según el comunicado desplegado, por la dependencia, el ilícito se cometió el 21 de mayo de 2016, a las 11:30 horas, cuando la madre de la víctima trabajaba en un puesto semifijo de venta de accesorios para teléfonos, ubicado en el cruce de la Calzada México Tacuba y avenida Cuitláhuac, colonia Tacuba.

El niño agraviado estaba dentro de una caja colocada al lado del puesto que atendía su mamá, cuando el imputado se apoderó del menor. La denunciante acomodaba unos artículos, cuando fue alertada de la sustracción del menor.

Testigos alertarona aelementos de seguridad, quienes llegaron al sitio y pusieron al imputado a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en MH-5, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de sustracción de menores y ejerció acción penal en su contra.