Agencia Vales abre oficinas en la CDMX, va por 'Creatividad estratégica'

Ciudad de México.- Hoy jueves 17 de septiembre se llevó a cabo la rueda de prensa de Vales, la agencia de comunicación líder del sureste de México, en la cual se realizó su lanzamiento a nivel nacional, anunciando que busca expandirse a la Ciudad de México para atender a más marcas.

Este 2020, Vales cumple 21 años creyendo y creando conceptos creativos, y durante todo este tiempo ha acompañado en su proceso a múltiples empresas que han confiado en los fundadores y directivos, Jorge A. Vales García (†), Rocío Bolio Manzanares, Jorge Vales Bolio, Mariana Vales Bolio, Diego Vales Bolio y en su gran equipo de trabajo.

Ante esto, la agencia decidió renovarse y crear un camino totalmente nuevo que le permita soñar, experimentar, y actuar a toda velocidad para generar nuevas oportunidades de negocio. Por esa razón La Agencia Creativo Vales cambia después de 21 años, para adoptar el nombre de Vales – Agencia de Comunicación Creativa.

“El mundo, nuestro entorno, la sociedad y nosotros mismos estamos cambiando, por ello decidimos reinventarnos y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestras audiencias”, mencionó Jorge Vales Bolio, director general de la agencia en conferencia vía Zoom.

Por su parte, Bolio Manzanares, presidenta de la firma, indicó que “Vales ha logrado trascender mediante una comunicación diferente, llena de estrategias e ideas que juntas dan fuerza a las marcas, logrando trascender fronteras y romper esquemas, lo que ha permitido detonar el crecimiento de clientes y aliados”.

IMCM