Agentes de Cd. Juárez matan a un hombre durante su detención [VIDEO]

A través de una grabación que circula en redes sociales, se muestra como es “detenido” la madrugada del jueves, un hombre de 42 años, por manejar intoxicado y  posesión de arma.

Durante la filmación se muestra como el hombre identificado como, Alejandro Cisneros Martínez, es arrestado por aproximadamente ocho elementos de seguridad, quienes minutos más tarde le ocasionaron la muerte, por el uso excesivo de fuerza que aplicaron sobre él.

De acuerdo con el portal  Diario de Juárez, los primeros informes que dieron las autoridades era que el hombre amaneció muerto en una de las celdas de la Estación de Policía del Distrito Universidad, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Después de dar a conocer el informe, empezaron a hacer las investigaciones correspondientes, debido a que la información que proporcionaron los agentes no concuerda con los hechos que se pueden observar en el video.

Durante la grabación se puede ver al hombre de pie,   donde empezó a ser  sometido por los agentes, después de varios intentos, las autoridades se empezaron a amontonar contra él, para colocarle las esposas.

Ya en el suelo, con el rostro sobre el piso, Cisneros fue esposado, mientras uno de los agentes se ríe, después se percatan que ya no responde, por lo que se llamaron a los médicos en turno, sin embargo, el individuo ya había muerto