Agreden a balazos a funcionaria de la alcaldía Álvaro Obregón

Una funcionaria de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México fue atacada a balazos a bordo de su auto y en compañía de su hija de 13 años, en la colonia Paseos de Taxqueña, en la alcaldía de Coyoacán.

Mediante un comunicado, la dependencia capitalina informó que un hombre disparó cuando la mujer, identificada como Jaqueline “S”, circulaba alrededor de las 9:30 horas en el cruce de las calles Fresno y Nogales

La PGJ informó que servicios de emergencia llevaron a la funcionaria al hospital, donde se encuentra estable. Cabe destacar que la servidora pública trabaja directamente con el fiscal de Álvaro Obregón; sin embargo, se desconoce el motivo del ataque.

La procuraduría informó que realiza las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del tiroteo; mientras que peritos realizaron las diligencias necesarias en el lugar de los hechos, asimismo, revisaron las cámaras para recabar información relevante.

Mediante redes sociales, circularon imágenes del automóvil de la funcionaria, el cual tiene cuatro disparos, dos en los cristales y dos más en la parte frontal.