Agregan pruebas contra violador serial

La Procuraduría capitalina dio a conocer más pruebas en contra de un  presunto violador serial de corredoras en la zona de Tlalpan. A este sujeto se le relaciona con al menos 12 carpetas de investigación, de las cuales en nuevo casos ya identificaron al atacante.

La dependencia señaló que el sujeto fue detenido el pasado 22 de enero  por su probable participación en nueve violaciones, que se comprobaron a partir de la prueba científica de genética (haplotipo).

En los últimos días se realizaron diligencias de identificación con nueve de las víctimas ya referidas, quienes a través de la cámara de Gesell, en presencia del Ministerio Público, asesor jurídico y defensor del inculpado, reconocieron al agresor plenamente, por lo que estos datos de prueba se anexaron a las carpetas de investigación”, se agregó en un comunicado.

El imputado atacaba en colonias de la zona alta de Tlalpan tras someterlas con una navaja y obligarlas a ir hacia lugares apartados y aparentando que eran sus parejas.

De acuerdo con su modus operandi, seleccionaba a las jóvenes por su complexión, las conducía a parajes o autos abandonados, donde consumaba el ataque sexual.