Agresor de reportero podría ser de un grupo delictivo

En diversas imágenes se observa a Penagos en concentraciones de índole política como la del 15 de diciembre de 2017 y la del 3 de enero de 2018

El agresor de Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN 40, podría ser perteneciente a un grupo de choque conocido como Los Claudios, quien además estaría relacionado con una banda delictiva relacionada con narcomenudeo.

En diversas manifestaciones se ha identificado a Carlos Daniel Penagos, quien es apodado como “El Chupas” o “El Chupas Estrada”, quien ha participado como uno de los “alborotadores” de protestas, los cuales podrían tener relación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reportó Milenio Diario.

En diversas imágenes se observa a Penagos en concentraciones de índole política como la del 15 de diciembre de 2017 y la del 3 de enero de 2018; asimismo, participó en la manifestación en contra de la violencia de género del pasado viernes 16 de agosto.

Por su parte, el periodista Juan Manuel Jiménez fue sometido a cirugía por las lesiones en el rostro que le causaron el golpe de su agresor, informó Luciano Pascoe, director general de ADN 40.