Agresores de militares en Palmarito serán vinculados a proceso

Cuatro de losinvolucrados en los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan, Puebla, serán vinculados a proceso, así lo anunció la Fiscalía General del Estado.

Luego de las pruebas obtenidas aportadas en la carpeta de investigación 546/2017/Tecamachalco se señala a José Luís “N”, Javier “N”, Manuel “N” y Luis Alberto “N” son declarados coautores en la agresión a elementos del Ejército Mexicano hace unos días.

La dependencia informó en un comunicado que los involucrados enfrentarán cargos por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa agravado y delitos cometidos contra servidores públicos.

También se vinculó a Gerardo Adrián "N" y Mauricio "N" por su relación con la carpeta de investigación 548/2017/Tecamachalco, como probable responsable de delito de homicidio y portación de arma de guego.

También se logró que un Juez de Control la vinculara a proceso a Oscar “N”, Pedro “N” y Jorge “N”, relacionados con la carpeta de investigación 547/2017/Tecamachalco, por los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado.