Aguirre revela que Luka Romero será invitado para jugar con el Tri

España. – El entrenador del Leganés español asegura que le harán la invitación al juvenil del Mallorca para que represente a México en alguna de las categorías inferiores.

El debut de Luka Romero con el Mallorca en LaLiga causó una gran sensación para Javier Aguirre, entrenador del Leganés, ya que consideró que fue un gran paso en su carrera y que ojalá lo puedan llevar con calma para que pueda dar los frutos esperados.


“Lo felicito. Apenas pisó el campo tuvo un récord. Ojalá tenga más. También felicito a su entrenador, que tuvo las agallas de ponerle. A su directiva, por apoyar a su entrenador, en un momento tan duro. Ojalá estemos ante un futuro brillante de este muchacho”, indicó.


También aseguró que la gente encargada de las selecciones nacionales de México le hará una cordial invitación para que el mexico-argentino pueda representar al Tri en alguno de los torneos que participará en el 2021.

“México me consta que quiere hacerle una invitación para estar con la Selección, no sé a qué nivel. En eso hay que ver el proceso. No puedes apurar a un chico de 15 años, lanzarlo a una eliminatoria mundialista. Pero bien llevado, hay futuro”, detalló.

Por otra parte, ‘El Vasco’ habló sobre el sismo que sacudió el martes pasado a la CDMX, ya que él vivió el de 1985 y compartió que México está preparado para hacerle frente a los sismos.

“Yo estuve en un terremoto terrorífico, terrorífico, en 1985, en mi país. Les costó la vida a miles de mexicanos. Se derrumbaron muchos edificios de Ciudad de México. Se llevó por delante a mucha gente. Desde entonces han modificado muchas cosas”, culminó.

Obs