Agustín Marchesín defenderá a Nico Castillo sobre todas las cosas

Ciudad de México.- El cancerbero americanista pidió que los abucheos sean para él y no para Nico Castillo.

La llegada de Nicolás Castillo al América sigue generando polémica, pues aunque el sudamericano ya se estrenó con las Águilas y promete aumentar su nivel futbolístico, exsite una parte de la afición azulcrema que no ha aceptado del todo la llegada del chileno, e inclusive le han recriminado su arribo al nido y cada vez que pueden suelen abuchearlo.

"Primero están mis compañeros, si están bien, en este caso Nico, va a rendir mucho más, prefiero que me silben a mí a que silben a un compañero", confesó.

Por tal motivo, el arquero del América, Agustín Marchesín, aseguró que siempre lo defenderá a él y a otro de sus compañeros, ya que se considera un jugador que está con el plantel en las buenas y en las malas.

Agustín Marchesín

“Hay dos clases de jugadores, el que quiere quedar bien con todo el mundo y el que trata de defender lo suyo a muerte y yo soy el que trata de defender a sus compañeros a muerte", aseguró en un programa de Fox Sports.

Asimismo aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a la afición americanista, ya que así logrará que todos estén unidos para obtener los resultados deseados. “Hace dos años que estoy en este club y siempre suelo gritar los goles de esta manera, le pedí a la gente que apoyara, para un jugador es más fácil si lo aplauden o lo silban en un momento particular del partido”, finalizó el cancerbero argentino.

OBs