Agustín Marchesín está a horas de ser traspasado al Porto de Portugal

Ciudad de México.- En América ya están conscientes de que tendrán una baja sensible en el equipo.

En los últimos días sonó el rumor de que el portero del América Agustín Marchesín, saldría del nido para enrolarse a las filas del Porto, sin embargo, el entrenador del equipo Miguel Herrera, confirmó que había un 50% de probabilidades de que se quedara en su equipo porque hasta el momento no había ninguna oferta formal por parte de los Dragones en la oficina de Santiago Baños, presidente deportivo de la plantilla azulcrema.

Agustín Marchesín

No obstante, diferentes medios de Portugal ya dan por hecho que el argentino será el que cubrirá la baja de Iker Casilla para las siguientes cuatro temporadas de la Liga NOS. Por otra parte, distintas fuentes cercanas al cancerbero y al América, han filtrado que la operación ya está cerrada y que las Águilas se embolsarán cerca de 20 millones de dólares por la venta del portero y también la del colombiano Mateus Uribe.

Como dato a resaltar, el ‘Piojo’ subió a sus redes sociales un video donde se ve al entrenador bailando con la esposa del cafetero y tal parece que fue la despedida de su pupilo con sus compañeros, además de que Marchesín subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra todos los títulos que ha conquistado con las Águilas.

Obs