¡Ahora en Coyoacán! Trabajadores hartos de la delincuencia golpean a asaltantes

Ciudad de México. - Pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, la violencia en la Ciudad de México no cesa, muestra de ello es un video que se difundió a través de redes sociales cuando vecinos de Coyoacán hicieron justica por mano propia contra dos adolescentes que asaltaron a un hombre.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron este lunes 3 de agosto cuando los atracadores amagaron con un arma de fuego a un cuentahabiente en la colonia Romero de Terreros.

Al percatarse de lo ocurrido, un transeúnte y grupo de trabajadores se dirigieron contra los asaltantes, los bajaron de una motocicleta y comenzaron a golpearlos desenfrenadamente.

En la grabación se puede ver cómo uno de los jóvenes se encuentra tumbado e inconsciente en la banqueta, mientras que un grupo de hombres propina golpes a su cómplice quien quedó a un costado de la motocicleta.

Debido a estas acciones elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron a la calle Alfa en Miguel ángel de Quevedo, e hicieron la detención de los adolescentes que rondan entre los 14 y 16 años.

Asimismo, la víctima declaró que los adolescentes lo habían atacado con un arma de fuego y habían intentado despojarlo de dinero en efectivo que recién retiró de una sucursal bancaria.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los asaltantes, así, como el proceso legal que enfrentarán.