AICM apoya a pasajeros con autobuses y aerotrén para llegar a la Terminal 1

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al bloqueo que realizan elementos de la Policía Federal en los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran afectada la circulación sobre Circuito Interior.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que fue cerrada la estación Terminal Aérea de la Línea 5. Mientras que el Metrobús también indicó que por el momento está fuera de servicio la estación Terminal 1 de la Línea 4.

Ante dicha situación, el AICM señaló, a través de su cuenta de Twitter, que se brinda apoyo a los pasajeros con el traslado entre terminales por medio de autobuses.

Asimismo, sugirió para quienes se dirijan a la Terminal 1, utilizar como vía alterna la Terminal 2 y trasladarse por medio del Aerotrén.

Alrededor de las 13:30 horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que la situación en inmediaciones del Aeropuerto fue controlada, por lo que la circulación se liberó en ambos sentidos del Circuito Interior, no obstante, aún se registran complicaciones viales en la zona.

DCVC