Aislinn Derbez muestra su faceta emprendedora en traje de baño

Redacción.

La actriz y ahora también empresaria mexicana, Aislinn Derbez, se volvió noticia nuevamente, luego de lanzar su propio negocio desde la intimidad de su hogar.

Fue a través de una publicación de instagram, en la que aparecía haciendo una demostración de jabones de baño de origen orgánico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

La empresa, fundada con su amiga, la también actriz Marianna Burelli, se llama AMAI; y se especializa en productos para el cuidado de la piel completamente orgánicos, según menciona Derbez en su publicación.

Las reacciones de sus seguidores han sido favorables, e incluso, algunos osados se han permitido comentarle que la soltería le ha sentado bien.

Cabe resaltar que hace poco, luego de su separación del actor Mauricio Ochmann, la actriz declaró que no usaría de nuevo sus redes sociales, pero realizó una publicación para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija.