Aislinn Derbez presume a su hija en Instagram

Desde el nacimiento de la pequeña Kailani, el pasado 25 de febrero, ni Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían compartido una imagen de su hija; por lo que la actriz dio a conocer una fotografía de la recién nacida a lado de su esposo y su hermanita Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

 

 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

Hasta el momento, la imagen tiene más de 678 mil 114 “Me gusta”. Algunos de sus seguidores mostraron su felicidad, ya que tanto Aislinn y Mauricio decidieron que no venderían la exclusiva a alguna revista; en consecuencia han compartido el proceso de embarazo con sus seguidores.

Cabe destacar que el nombre de Kailani se debe a que los dos actores tuvieron unas vacaciones en Hawaii de ahí que nació la idea de cómo llamarían a su hija. Para Aislinn sería su primera hija, mientras que para Mauricio sería la segunda.

La pareja se conoció mientras grababan “A la mala”, cinta en la que ambos fueron protagonistas, posteriormente decidieron salir en pareja; aunque Aislinn pensó que Mauricio era un don juan, ambos se enamoraron y decidieron casarse en 2016.