Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una pareja feliz

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siempre han utilizado las redes sociales para demostrar su felicidad; gracias al nacimiento de su hija Kailani su amor creció, por lo que el actor siempre le dedica tiernas palabras a su compañera de vida.

"Gracias por ser mi compañera de viaje y compartir esta vida conmigo mi amor @aislinnderbez te amo con toda mi alma”, afirmó Ochmann.

La familia Ochmann Derbez se encuentra de vacaciones en Hawái para agradecer la llegada de su hija, quien nació pasado 25 de febrero. Cabe destacar que “Kailani” es un nombre hawaiano que significa “Mar y cielo”.

 

 

Cuando nació Kailani, ambos decidieron no vender la exclusiva, por lo que siempre han compartido su felicidad a través de las redes. Sus seguidores siempre les mandan mensajes positivos.

Aislinn y Mauricio llegaron al altar el 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos. Los dos se conocieron durante el rodaje de la película “A la mala”, donde Aislinn interpretaba a una mujer que se dedicaba a desenmascarar infidelidades.