Holanda.- El conjunto holandés no pudo avanzar de ronda, debido a que se quedó rezagado en el Grupo H con 10 unidades.

Valencia se impuso 1-0 en su visita al Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez, en partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, por lo que Ajax quedó fuera de la competencia.

Con un solitario gol del español Rodrigo Moreno al minuto 24, Valencia está en los octavos de final de la Liga de Campeones y dejó fuera al Ajax, que lideraba el Grupo H hasta la última fecha.

Al ganar Chelsea y Valencia, empataron a 11 puntos, por lo que superaron al Ajax, que contaba con 10 unidades y no pudo instalarse en la siguiente fase, por lo cual jugará la Europa League.

En el primer tiempo, el español Ferrán Torres dio un gran pase a donde su compatriota Rodrigo Moreno le ganó la posición a toda la defensa, para entrar solo al área y encontrar el gol que mete a Valencia a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Edson Álvarez salió de cambio al medio tiempo, por lo cual no disputó minutos en el segundo lapso, luego de merecerse la tarjeta amarilla en el minuto 10. En su lugar entró Sergiño Dest.

Los valencianos ya no llegaban a la portería contraria, atrasaron líneas y cerraron espacios a los locales, quienes intentaban conseguir el empate que les diera vida en el certamen, sin embargo, no tuvieron contundencia en sus llegadas y perdieron el encuentro.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: