Al ‘Tuca’ Ferretti le vale ma… lo que diga Caixinha

Monterrey.- Las declaraciones sobre la falta de requisitos de Tigres para ser considerado un equipo grande que inició Pedro Caixinha para calentar el duelo contra los norteños suscitaron un conato de bronca en el Azteca y este lunes la reacción del ‘Tuca’.

Para Ricardo Ferretti ya pasó el tiempo de engancharse en polémicas, aunque sí pidió a los periodistas que no enaltezcan a los técnicos por tener tres buenos resultados, en clara alusión a las victorias de Cruz Azul en el inicio del torneo.

 “He visto a mucha gente que de repente las cosas les salen dos, tres veces bien y ustedes (la prensa) los ponen como el mesías, como el Pep Guardiola de nuestro futbol, ¿para qué entro en polémica? Cada quien habla lo que se le pegue la gana. La verdad es que esa época en la que uno habla y el otro le está contestando, eso ya se me pasó hace tiempo”, declaró el técnico brasileño en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua.

Tras una pequeña interrupción por un celular que sonó en la sala de medios y en la que Ferretti reaccionó con buen humor para cerrar el tema sobre Pedro Caixinha, de quien dijo no entender la razón por la que opinó sobre la necedad de los federativos en querer que dirija a la Selección Mexicana, cuando la ha rechazado en varias ocasiones.

A mí que me importa, que diga misa, a mí me vale ma… la verdad y que hable de mí, ni sé por qué tocó mi tema, ni tenía que meterse y si busca polémica, conmigo no va a encontrar. Que siga hablando lo que quiera, yo mejor me callo el hocico y a buscar trabajar y a resolver estos asuntos de que no pudimos dar un tiro a gol y eso es lo que más interesa”, afirmó Ferretti.

Por último, sobre la discusión de Nahuel con Caixinha al final del partido en el Azteca, para el ‘Tuca’ consideró que “si hay un pleito es entre dos” y señaló que para ser jueces hay que escuchar las dos partes.

JLR