Al cantante Gualberto Castro se le encontró un hongo en los pulmones

Ciudad de México.- El cantante puede presumir de tener una esposa ejemplar.

Recientemente al cantante Gualberto Castro se le encontró un hongo en los pulmones, así lo notificó Gudrun Becker, quien resaltó que se siente orgullosa de su marido, a quien lo llamó como un guerrero que dará la pelea al cáncer.

Acompañada del también cantante Rodrigo de la Cadena, Becker acudió a ver a su esposo a la clínica que da servicio a los miembros de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en la Ciudad de México.

Resultado de imagen para Gualberto Castro

Asimismo relató que el tratamiento de "Gualas" será muy lento, porque para someterse a las quimioterapias, primero deben de combatir una bacteria que le entró por el catéter que le pusieron. “De hecho entró por el exceso de calcio en la sangre, pero ahora el cuerpo médico reportó que también están atacando un hongo que se le detectó en los pulmones”, señaló.

Por otra parte, continuó resaltando lo orgullosa que se siente de tener un marido como Gualberto Castro, "estoy casada con el mejor hombre de México, es un guerrero y un luchador, así que dará pelea en todo momento”.

Por último, el bolerista subrayó que el integrante del grupo músico vocal Los Hermanos Castro ha sido maestro de muchos cantantes: “Puedo decir que conforme fue madurando en edad, fue mejorando su voz, que es impecable”.

Notimex