Al fin voltean a ver a Atizapán: Ruth Olvera

Atizapán de Zaragoza, Méx.- “Han pasado muchas administraciones estatales y ninguna había volteado a ver a Atizapán de Zaragoza, aseguró la alcaldesa Ruth Olvera, durante el recorrido por el  Parque Lineal Zaragoza, junto con el gobernador Alfredo del Mazo.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto acompañó al ejecutivo estatal, durante la supervisión de la primera etapa del parque-andador, que al momento representa 60 por ciento de avance.

Tras realizar un recorrido por el lugar, Olvera Nieto agradeció al gobernador su visita y apuntó que los habitantes del municipio se sienten muy contentos porque “han pasado muchas administraciones estatales y ninguna había volteado a ver a Atizapán de Zaragoza.

“Muchos desarrollos inmobiliarios, pero nada para la gente de Atizapán. Hoy usted, con mucha gentileza, mucho humanismo, nos está entregando nuestro parque. Esta es su casa. Bienvenido”.

Por parte del gobierno municipal, en la zona que rodea el parque-andador se trabaja en el bacheo y balizamiento de la vialidad y banquetas, así como en la colocación de 186 luminarias tipo led 100w, la gestión ante la CFE para el cambio de tres postes de concreto en mal estado, iluminación de puentes peatonales y el bajo puente que cruza la autopista Chamapa Lechería.