Al Güero Castro ya no le interesa ninguna relación con Angélica Rivera

Ciudad de México.- El productor dejó en claro que de nueva cuenta tendrá convivencia con la actriz, pero eso no significa que se dé un posible regreso.

El hermano de la actriz Verónica Castro, el productor José Alberto Castro, reveló que ya no le interesa ninguna relación sentimental con Angélica Rivera, luego de que la “Gaviota” anda “libre” tras el divorcio que tuvo con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

“Hay un momento en que termina una relación y ni modo. Es una mujer a la que siempre voy a querer y respetar por ser la madre de mis hijas”, confesó el “Güero” Castro en la presentación de su nueva producción televisiva.

Del mismo modo, el productor dio a conocer que si lo ven juntos nuevamente será por el lazo familiar que los une con sus hijas. “Con Angélica Rivera me van a ver. Como pareja ya tuvimos una época maravillosa, además de que es una mujer a la que amo, quiero y le agradezco todos los días de mi vida las tres hijas que me dio”, detalló.

Finalmente agradeció el tiempo que les ha dedicado “La Gaviota” a sus hijas para que poco a poco puedan ir cumpliendo sus metas.   “Para mí es un placer ver a mis hijas crecer con el apoyo de su madre y quiero que ellas vean un papá que las puede ver y hacer cosas por ellas”, sentenció.