Al infinito y más allá, Tom Cruise ya tiene fecha para rodar en el espacio

Redacción

A sus 58 años, el actor hollywoodense Tom Cruise ya tiene fecha, en octubre de 2021, para lanzarse al espacio y rodar su película desde la Estación Espacial Internacional.

Así lo difundió Deadline a raíz de unas imágenes publicadas en el Twitter de Space Shuttle Almanac, donde se aprecia una foto de naves espaciales y países que se lanzarán en los próximos tres años.

Si bien la tabla puede parecer un supuesto collage de nombres, banderas y naves espaciales al principio, si se mira más de cerca revela algunos nombres de Hollywood. Para facilitaros la búsqueda, en la parte de octubre de 2021 del gráfico se lee SpaceX Crew Dragon. Junto a la ilustración hay una lista de tres nombres: SpaceX Pilot Lopez Alegria, Tourist 1 Tom Cruise y Tourist 2 Doug Liman. Y hay todavía un lugar vacante para un misterioso tercer turista espacial.

El tuit del Space Shuttle Almanac incluye una imagen con datos pormenorizados, que muestran las actividades de la Estación Espacial Internacional durante los próximos tres años.

Posteriormente, el administrador de la NASA Jim Bridenstine, confirmó esta noticia a través de Twitter.

“La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”, dice el tuit.

Los estudios Universal no han escatimado en presupuesto para la cinta espacial que dirigirá Doug Liman, quien también será parte de la tripulación, y que cuenta con el apoyo del millonario sudafricano Elon Musk a través de su empresa Space X.

A principios de año se difundió que Cruise estaba trabajando junto a Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta.

cmd