Al menos cinco movilizaciones complican vialidades este lunes en la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cinco movilizaciones sociales se prevén para este lunes en cuatro alcaldías de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que desde las 8:00 horas, elementos de la Policía Federal marcharán del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, rumbo a Palacio Nacional, que se ubica en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora, jubilados y pensionados de la Policía de la Ciudad de México se manifestarán en avenida Insurgentes y Eje 1 Norte en la colonia Buenavista; en General Mariano Escobedo, colonia Chapultepec Morelos, así como en avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes, colonia Juárez.

Además, integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se concentrarán durante el día en avenida General Mariano Escobedo, colonia Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Nota recomendada: Se esperan cielos nublados y lluvias por la tarde para este día en la CDMX

A las 10:00 horas, miembros del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo se reunirán en la Cámara de Diputados, ubicada en avenida H. Congreso de la Unión, colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En tanto, a las 11:00 horas la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se concentrará en la calzada Azcapotzalco la Villa, colonia Santo Tomás, alcaldía Azcapotzalco.

El C5 reportó además, la presencia de manifestantes en calle Lieja, a la altura de Avenida Chapultepec.

(Notimex)