Al Querétaro le sale lo ‘gallo’ y liga triunfos en el Apertura 2018

Querétaro.- Con un doblete de Camilo Sanvezzo, Querétaro derrotó 2-0 a Lobos BUAP para ligar victorias y colocarse en zona de clasificación en el Apertura 2018.

Rafael Puente Jr, se enfrentó a su ex equipo y logró imponer condiciones para dejar a los dirigidos por Juan Francisco Palencia hundidos en el penúltimo lugar de la tabla, sólo encima del Atlas.

El duelo entre Gallos y Lobos en el estadio de La Corregidora contó la historia de dos equipos que viven realidades diferentes en el Apertura 2018 de la Liga MX: los de casa que van en franco ascenso en el torneo y los visitantes que no encuentran el norte del campeonato sumando una derrota más en su haber.

En el cierre de la primera mitad llegó el gol de la quiniela en un tiro libre cobrado por Camilo Sanvezzo, que se fue a incrustar en el ángulo de la portería defendida por Toño Rodríguez, quien tuvo colaboración en la anotación, porque el disparo del brasileño fue al poste que cubría el ex rojiblanco.

Iniciada la segunda mitad, Lobos BUAP intentó responder con un remate de cabeza del recién ingresado Diego Jiménez en el área chica de los emplumados, que el arquero brasileño Thiago Volpi tapó en un acto de reflejos felinos para mantener el marcador a su favor.

El segundo picotazo de los Gallos Blancos fue luego de un balón recuperado por Matías Britos, en el que controló y de un toquecito habilitó a Camilo Sanvezzo, quien entró al área y con un zurdazo cruzado venció al guardameta de Lobos para el 2-0 definitivo.

JLR