Al verse acorralado, asaltante se suicida en Ciudad Satélite

Naucalpan.- Luego de asaltar a cuentahabiente en un banco de Cuidad Satélite, en Naucalpan, un individuo intentó huir en motocicleta, pero elementos de la Policía Municipal lo sorprendieron y, al verse acorralado, decidió quitarse la vida con el arma de fuego que portaba.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas en la avenida Circuito Navegantes, en el cruce con la calle Alejandro Malaspina, donde el delincuente se impactó con la moto BMW contra una patrulla; después intentó escapar a pie del lugar activando su arma corta, de la marca Glock, contra los oficiales.

Pero fue encontrado sin vida, por los uniformados, a la altura del número 13 de la calle de Andrés de Urdaneta.

El reporte dado por la Policía de Naucalpan, señala lo siguiente:

“Dentro del seguimiento al robo a cuentahabiente se tenían detectadas las características de la motocicleta y el conductor por lo que, al ver circular en contraflujo, los policías le marcan el alto… por lo que no detiene la marcha impactándose con la unidad, descendiendo el conductor disparando un arma de fuego. Por lo que se repele la agresión haciendo la persecución. Por comentarios de las personas que se encontraban en las inmediaciones, indican que, al verse acorralado, el presunto responsable se colocó el arma debajo de la barbilla accionando cayendo sobre la banqueta”.