Alanís le dice ‘no’ a Chivas y ya sabe donde jugará en esta temporada

Ciudad de México.- El mexicano sabe que tiene muy poco tiempo para encontrar equipo, pero aún tiene la ilusión de jugar en Europa.

Luego de que se diera a conocer que Oswaldo Alanís rescindió su contrato con el Getafe, el mexicano sabe que en 10 días puede encontrar acomodo en algún club del viejo continente.

En entrevista para una cadena televisiva, su representante, Manferdi Caleca, relató que Alanís seguirá en Europa buscando un club para cumplir su sueño y por ello, desechó cualquier rumor de su regreso a la Liga MX, pese a que tiene varios clubes interesados en él.

“Oswaldo quiere cumplir su sueño, entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo. Tenemos cuatro ofrecimientos de ligas diferentes… México no, muchos clubes mexicanos nos están buscando, pero la prioridad no es México en este momento”

Bajo el mismo tema, Manferdi señaló que están a punto de dar a conocer el nuevo club del canterano de Santos, pero que por cuestiones éticas, no mencionarán al equipo involucrado para no arruinar su fichaje.

OBS