Alan Mozo ofrece disculpas tras su última indisciplina

Foto: FOTO: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Alan Mozo publicó un video para ofrecer una disculpa tras romper el protocolo de prevención del Covid-19 y asistir a un restaurante, lo que le ocasionó quedar fuera de la visita de Pumas a Querétaro y multas del club y de la Liga MX.

“Sé perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuvo mal”, sostuvo Mozo, quien explicó que fue al festejo del cumpleaños de su mejor amigo, porque era una comida en un lugar abierto y con todas las medidas de sanidad posibles.

El lateral derecho auriazul reiteró que a pesar de las medidas preventivas, es consciente de que se puso en riesgo y reconoció que no fue la mejor decisión asistir.

“Platiqué con Andrés (Lillini) mostrándole mi arrepentimiento y mi aceptación ante esta situación, se le hizo el conocimiento al club y a partir de ahí he seguido al pie de la letra las indicaciones y sanciones puestas por el club y por la Liga MX.

“Sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff, y por eso repito una disculpa. Estoy comprometido a cuidarme y a cuidarlos. Trabajaré para recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de representar y ser titular en uno de los clubes más importantes de México y tan importante para mí, como lo es Pumas”, sentenció el zaguero felino, quien dijo estar seguro que de este aprendizaje será más responsable de cada uno de sus actos.

JLR