Alan Pulido cuenta con el apoyo de Funes Mori por si llega a Rayados

Monterrey.- En dado caso de que Alan Pulido se una a la plantilla de los Rayados para el siguiente torneo, de momento ya cuenta con el aval de Rogelio Funes Mori.

Hace unos días el aún jugador de Guadalajara Alan Pulido, habló sobre su futuro en el que dejó entrever que podría llegar a Monterrey o inclusive recaer en Querétaro, debido a que dijo que “seguirá vistiéndose de rayas”.

Alan Pulido cuenta

Pese a que todo marcha en especulaciones, las palabras llegaron al interior de Monterrey y el primero en darle la mano fue Rogelio Funes Mori, ya que considera que sería una excelente contratación.

“El que venga va a sumar para el equipo, el que quiere venir es bienvenido y vamos a apoyarlo. Es un gran jugador, yo estoy tranquilo tratando de sumar al equipo", señaló en conferencia de prensa. 

Por otra parte, el argentino subrayó que pronto recuperará su nivel futbolístico, ya que tuvo un año lleno de lesiones y que ha mermado su desempeño en la cancha. 

"Está claro que jugué casi un año con un quiste en el gemelo, entonces no es fácil. No jugaba normal, me operé y ahora estoy volviendo a ser un jugador normal, creo que tuve mucho tiempo jugando con una molestia y ahora si puede ser que me está pasando un poco de factura", reiteró el delantero de Monterrey.

OBS